Buscar

Simposium

Consulta la conferencia ‘La Sostenibilidad de los Ataúdes y la UNE 190001’

El actual número de Revista Funeraria (nº 177 – febrero / marzo 2024) incluye la transcripción completa de la ponencia ‘La Sostenibilidad de los Ataúdes y la UNE 190001’, impartida en el marco del XXII Simposium Nacional del Sector Funerario (marzo 2023, Barcelona) por Olga Moro-Coco, Secretaria General de Iberataud y Gerente de la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM).

Sobre la ponencia

Los procesos normativos están en continua revisión. Durante el año 2022 la norma UNE 190001: Ataúdes ha sido revisada incorporando cambios en su nueva edición de próxima aplicación. Dar a conocer los requisitos, así como entender los diferentes tipos de certificaciones y alcances son los objetivos de esta conferencia, cuyo eje principal se centra en la sostenibilidad de la fabricación de ataúdes y el ataúd ecológico.

Consulta la transcripción de la ponencia ‘La Sostenibilidad de los Ataúdes y la UNE 190001’, impartida por Olga Moro-Coco, Secretaria General de Iberataud y Gerente de la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM).

Recordar que, debido al interés que suscitan año tras año las intervenciones realizadas en el marco del encuentro, por primera vez en 2023 se ofrecen las conferencias en formato vídeo en la web.

–Visualizar la ponencia  ‘La Sostenibilidad de los Ataúdes y la UNE 190001’

-Consulta todos los vídeos de las conferencias impartidas en el XXII Simposium Nacional del Sector Funerario.

-Consulta las transcripciones de las ponencias de ediciones anteriores.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte