Buscar

El Simposium Nacional del Sector Funerario cuenta en cada una de sus ediciones con la aportación de especialistas de prestigio con una dilatada experiencia en sus respectivos ámbitos de actuación. Por ello, desde Revista Funeraria nos parece interesante recopilar todas las intervenciones realizadas para que puedan ser consultadas por nuestros lectores.

 

Nota: Progresivamente iremos añadiendo las conferencias de los diferentes años.

 
 
Sobre el Simposium Nacional del Sector Funerario
 

Pionero en su especialidad, el Simposium Funerario nace de la mano de Revista Funeraria en 1998 en Madrid como resultado de la demanda de los profesionales del sector y con el objetivo de convertirse en una plataforma única de intercambio de ideas y experiencias.

A lo largo de su historia, se han celebrado 20 convocatorias desarrolladas con gran éxito de participación. En las ediciones más recientes, la cifra de asistentes supera los 200 profesionales, entre ellos directivos de las funerarias más destacadas del país, funerarios con pequeñas y medianas empresas, los proveedores más representativos del mercado, profesionales con poder de decisión de otros ámbitos vinculados como el de cementerios o el asegurador.

Con vocación itinerante, a lo largo de su historia el congreso ha pasado por diferentes ciudades españolas como Madrid, Valladolid, Alicante, Sevilla, Valencia, Barcelona, Torremolinos (Málaga), Xàtiva (Valencia), Bilbao, Gijón, Granada, Ávila, Málaga, Murcia y Santander. El programa de conferencias cuenta siempre con la aportación de especialistas de prestigio con una dilatada experiencia en cada uno de sus ámbitos de actuación.