Funergal celebra su edición 2020 entre el 24 y el 26 de septiembre

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Ago 31, 2020

    La situación provocada por la pandemia mundial ha llevado a la Fundación Expourense, entidad organizadora de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, a readaptar el formato de este encuentro para poder viabilizarlo y, por ello, ha organizado un evento especial que será el único punto de encuentro del profesional funerario en España durante este 2020.

    De esta manera, la XI edición de Funergal se celebrará entre los días 24 y 26 de septiembre y tendrá un formato híbrido, con una parte virtual y otra presencial, y que permitirá mantener reuniones tanto físicas como vía online. Se trata de un formato adaptado a la actual coyuntura que dará a los expositores la oportunidad de presentar sus productos y servicios -aspecto que más valoran los visitantes, según informan representantes del salón- de una forma práctica y segura, al tiempo que se minimiza la inversión.

    Durante las reuniones del comité de expertos de España y Portugal que organiza Funergal, quedaron patentes las ganas del sector por recuperar la normalidad, reencontrarse y reunirse para hacer negocios y coworking en eventos como Funergal. El carácter estrictamente profesional de esta cita, con un número de visitas controlado, facilita su celebración ofreciendo todas las garantías sanitarias tanto para expositores como para visitantes. El encuentro contará con la presencia de importantes empresas del sector funerario, fieles a Funergal y, entre los sectores con mayor representación, destacan los ámbitos relacionados con la fabricación de ataúdes, venta de vehículos, hornos crematorios, medios de comunicación especializados, arte funerario, entre otros.

    Así, Funergal 2020 comenzará el jueves 24 de septiembre con la celebración de distintas reuniones sectoriales y de visitas a fábricas de ataúdes de la comarca ourensana de O Ribeiro. Los días 25 y 26 de septiembre tendrá lugar la exposición y las citas de negocio entre expositores y visitantes y también se celebrará el I Congreso Internacional de Directivos Funerarios, la mayor novedad de la edición de este año y en la que se podrá participar de manera presencial o virtual. Este congreso estará centrado en los Retos en la gestión de los servicios funerarios en tiempos de pandemiay contará con la participación de expertos de distintos ámbitos como el funerario, legislativo, sanitario o asociativo, los cuales analizarán cómo ha afectado al sector funerario la crisis mundial provocada por la Covid-19. También se observará el papel de las nuevas tecnologías y se hablará de los servicios funerarios sostenibles.

    El evento concluirá el domingo 27 con una visita opcional a la Ribeira Sacra, Candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí