Funerària Torra colabora con el proyecto solidario ‘Una ola de pequeñas sonrisas’
La empresa de servicios funerarios Torra, ubicada en Sabadell (Barcelona), se ha sumado, a través de la donación de 3.000 euros al proyecto ‘Una ola de pequeñas sonrisas’, que tiene como finalidad la transformación de la planta de pediatría del Hospital Parc Taulí en un fondo marino de fantasía y juego, con el objetivo de mejorar notablemente el confort de los más pequeños en sus ingresos hospitalarios y, también, el de sus familiares y acompañantes.
Funerària Torra, que colabora habitualmente en diferentes iniciativas solidarias locales, ha hecho esta donación para aportar su grano de arena en un proyecto que podrá beneficiar a más de 100.000 niños que el hospital recibe como pacientes.
“La empresa está totalmente comprometida con las iniciativas que, como ésta, ayudan a mejorar la vida de los ciudadanos y, en especial, la de los más pequeños. Animamos a colaborar con esta causa a todas las empresas y los particulares que puedan hacerlo”, ha expresado Xavier Pons, gerente de la Funerària Torra.