CARGANDO

Buscar

Sector Sin categoría

Kalfrisa cuenta con 16 hornos crematorios instalados en La Habana

La firma Kalfrisa cuenta con un total de 16 hornos crematorios instalados en La Habana. Los dos más recientes se encuentran en el nuevo tanatorio inaugurado en el barrio de Berroa, situado en La Habana del Este (Cuba). El acto se llevó a cabo el pasado 29 de diciembre por Servicios Necrológicos de La Habana. Gracias a este equipamiento, la compañía funeraria prevé realizar unos 6.000 servicios de incineración al año.

La inauguración formó parte de los actos previstos para la conmemoración del 500 aniversario de la capital cubana. Contó con la participación de Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente del Consejo de Defensa Provincial. Por parte de Servicios Necrológicos de La Habana asistieron Emile Trejo y Jorge Luis González Haidar, coordinadores de la construcción de la instalación y del montaje de los dos hornos incineradores. Con ellos Kalfrisa cuenta con un total de 16 hornos crematorios instalados en La Habana.

Las nuevas instalaciones disponen de 4.400 m2 divididos en diferentes dependencias. Entre ellas, oficinas, comedor, patio interior, salas de vela, aparcamiento, área de cámara fría y área de equipos de cremación.

Con el fin de atender a las familias las 24 horas del día, Servicios Necrológicos de La Habana ha previsto cuatro turnos de trabajo y ha creado un total de 35 empleos.

Consulta el artículo completo en el número 158, disponible en la Hemeroteca Digital de Revista Funeraria

Compartir en :