CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

La NFDA reúne a más de 5.800 profesionales

nfda_presidente

La Convención y Feria Internacional de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) volvía a convocar este año al sector funerario y cementerial entre los días 18 y 21 del pasado mes de octubre en Indianápolis (EE.UU.).

El encuentro ha registrado un total de 5.831 asistentes, de los que 320 han sido internacionales, representando a 33 países y regiones. Asimismo, la superficie de exposición, con más de 35.000 m2, ha reunido a 392 empresas expositoras.

Destacar que, durante la celebración del salón, se ha hecho entrega de los premios NFDA Innovation Award que, desde 2009, reconocen la creatividad y excelencia. Para ello, un grupo de gestores funerarios ha evaluado un total de 26 propuestas, seleccionando a cinco finalistas, entre ellos ASD’s MobileFH™, primera solución de telecomunicaciones que, desarrollada por la propia NFDA, permite a los profesionales funerarios controlar su identificador de llamadas salientes sin necesidad de una conexión a Internet.

También durante esta edición el director de Comunicaciones de Arrington Funeral Directors (Jackson, Tennessee, EE.UU.), Bob Arrington, ha sido nombrado presidente de la NFDA.

Tras esta exitosa convocatoria, la asociación ha anunciado ya las fechas para su próxima convención que tendrá lugar entre los días 23 y 26 de octubre en la ciudad estadounidense de Philadelphia (Pennsylvania).

Compartir en :
Tags: