Más de 400 personas participan en el II Paseo por la Vida de Grupo Mémora
Más de 400 personas han participado en la segunda edición del ‘Paseo por la Vida’ organizado por Grupo Mémora en la ciudad de L’Hospitalet el pasado domingo 1 de noviembre, coincidiendo con la tradicional festividad de Todos los Santos. Se trata de una caminata popular y solidaria de 8,5 kilómetros con la finalidad de colaborar con el proyecto Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil, impulsado por Cruz Roja y dirigido a todos los sectores sociales, para hacer frente de manera colectiva al aumento de la pobreza infantil en Cataluña, reforzando las actuaciones para cubrir las necesidades más básicas de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Así, La recaudación se destinará a combatir la desnutrición infantil a través de la Cruz Roja.
Justamente en esta fecha, cuando se rinde homenaje a los difuntos, Grupo Mémora ha querido compartir un paseo por y para la vida y que se convierta en una cita anual para ciudadanos de todas las edades.
La actividad contó con la presencia de la presidenta de la Cruz Roja de L’Hospitalet, Dolores Ruiz, el concejal de Deportes y Juventud de L’Hospitalet, Cristian Alcázar y el consejero delegado del Grupo Mémora, Juan Jesús Domingo.
Esta segunda edición del Paseo por la Vida ha sido posible gracias a la colaboración de entidades como el Ajuntament de L’Hospitalet y el Consell Català de l’Esport, así como de distintas compañías: Bergadana, Divina Aurora, Ergo, Ferronol, Aneto, Vichy, Font d’Or, El Periódico, La Vanguardia, MCongress, Banc d’Ulls Tractaments de la Ceguesa y .