CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

Necroexpo inaugura mañana su séptima edición

necroexpo

Necroexpo, la feria internacional del sector funerario y cementerial, abre mañana las puertas de su séptima edición, que se celebrará del 2 al 4 de junio en el recinto ferial Targi Kielce, de Kielce (Polonia). El certamen, que en los últimos años ha ido ganando reconocimiento, se proclama como el evento más importante de la industria funeraria de Europa Central y del Este.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia exhibición de productos funerarios, entre los que destacan urnas adornadas con cristales de Swarovski, ataúdes de acero inoxidable, lápidas metálicas, arcas en gran variedad de colores y diseños, sistemas informáticos para la gestión de cementerios y tanatorios, así como otros productos de tecnología avanzada. Además de la exposición, tendrá lugar un interesante ciclo de conferencias, que permitirá a los profesionales estar al día de las últimas tendencias y datos del sector y del marketing funerario.

Algunos de los expositores que estarán presentes en la feria son: Funergal, GEM Matthews International, Hygeco PolskaKalfrisa S.A y Tanexpo 2018, entre otros.

La última edición del salón, que tuvo lugar en 2015, respetando el carácter bienal del certamen, fue el escaparate de más de 100 expositores de 8 países, acogiendo a 1.500 profesionales de 20 países.

 

Compartir en :
Tags: