Grupo Funeuskadi y Nuestra Señora de los Remedios se unen bajo la marca Asistea

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Oct 09, 2018

    El grupo funerario Asistea es la nueva marca bajo la que se agruparán las compañías Grupo Funeuskadi y Nuestra Señora de los Remedios, según ha comunicado la compañía. Asistea nace con la vocación de convertirse en un grupo de referencia dentro del sector funerario, con presencia en todo el territorio nacional, y cuyos ejes son la protección de las personas así como la innovación en la prestación de nuevos servicios en el ámbito funerario.

    La constitución de esta nueva marca supone un paso más para reforzar la imagen corporativa de las compañías Grupo Funeuskadi y Nuestra Señora de los Remedios, así como su compromiso en la prestación de un servicio profesional y de calidad a las familias.

    Además, en Asistea continuarán vigentes las actuales denominaciones del conjunto de funerarias con las que se ha venido operando (Funeraria Merino Díez, Funeraria Mugica, Funeraria Bilbaína, Funeraria La Auxiliadora, Funeraria Carranza, Funeraria Nuestra Señora de los Remedios, Tanatorio Norte de Madrid y Servicios Funerarios Cisneros). No obstante, el diseño de las diferentes marcas funerarias se adaptará a la nueva imagen, lo que permitirá identificarlas como parte de Asistea.

    En los próximos meses, la nueva imagen de la marca se irá incorporando paulatinamente tanto en los edificios corporativos de las compañías del Grupo Funeuskadi y de Nuestra Señora de los Remedios como en los tanatorios, centros de servicios, vehículos fúnebres y comerciales de las citadas entidades. El nuevo logo de la marca Asistea se ha desarrollado bajo la premisa del compromiso y el acompañamiento de las familias en momentos complicados.

    Sobre Asistea

    El grupo funerario Asistea inicia su andadura contando con una presencia destacada en el País Vasco, Cantabria y la Comunidad de Madrid. En total, Asistea dispone de 25 tanatorios, 5 crematorios y 16 oficinas de atención y realiza más de 10.000 servicios al año, gracias al trabajo de 250 profesionales que están a disposición de las familias.

    Compartir en:
  • DESCUBRE EL X ESPECIAL CEMENTERIOS

    CONSULTA EL ESPECIAL CEMENTERIOS 2020

     

    Visita la Hemeroteca Digital del Especial Cementerios

  • top empresas

  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (157)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2021-2022

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2021 o 2022<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí