Buscar

Sector

Hygeco España nos descubre las claves de su éxito

hygeco_fabricacion_responsable_1

El próximo ejemplar de Revista Funeraria, que será distribuido la semana que viene, incluirá un amplio reportaje sobre Hygeco España, fruto de nuestra visita a dos de las factorías donde la compañía fabrica en nuestro país su oferta de urnas, sitas en la provincia de Tarragona y Girona.

En el artículo se da a conocer el riguroso proceso de elaboración  de sus urnas cinerarias; una amplia y variada gama de fabricación local dirigida al mercado mundial. Asimismo, los responsables de la firma nos hablan de la relación duradera con sus partners locales, la cual se basa en la máxima confianza y la apuesta de ambas partes por una producción de calidad.

 “Actualmente, más del 70% del catálogo de Hygeco es ‘Made in Spain’. En Hygeco España trabajamos con partners a nivel local, lo que refleja nuestro gran respeto por la fabricación artesanal y, a su vez, nacional. No sólo se trata de fabricar un producto, sino del respeto, el cariño y el compromiso que se tiene a la hora de fabricarlo”, manifiesta  en el citado reportaje Juan Antonio Zarco, director general de Hygeco España, S.A., quien nos acompañó durante nuestra visita a las fábricas, junto a Catherine Cantine, directora de Marketing del Grupo Facultatieve, al que pertenece la filial española. 

Todos los detalles en el próximo  nº 130 de Revista Funeraria (abril-mayo’16). 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte