La NFDA celebrará su Convención y Exposición Internacional de forma virtual

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 01, 2020

    Debido a la preocupación por el bienestar de visitantes, expositores y personal de la entidad estadounidense, la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) ha cancelado su Convención y Exposición Internacional 2020, programada del 18 al 21 de octubre en Nueva Orleans (EE.UU.). En su lugar, el encuentro tendrá lugar de forma virtual la semana del 18 de octubre.

    "Con los recientes brotes en los casos de Covid-19 en muchos estados, se hace necesario cancelar nuestro evento presencial para garantizar la salud y la seguridad de todos los que participan en nuestra convención", explica la directora ejecutiva de la NFDA, Christine Pepper. “Incluso si las autoridades permiten grandes reuniones públicas en interiores, garantizar que todos los asistentes sigan las recomendaciones, como el distanciamiento físico y el uso de mascarillas, es un desafío importante. Pasar a una opción virtual es la mejor manera de proteger el bienestar de nuestra familia de servicios funerarios.”

    "Los miembros del Consejo de Administración y yo estamos muy entusiasmados con la primera convención virtual de la NFDA", afirma el presidente de la NFDA, R. Bryant Hightower Jr. “Nuestro evento virtual brindará el tipo de experiencia dinámica y de alta calidad que nuestros miembros esperan de la NFDA, con ponentes y oportunidades para establecer contactos con sus homólogos. Los asistentes también podrán visitar nuestra Sala de exposiciones virtual para conectarse con los proveedores. Aunque este año organicemos un evento virtual, la Convención de la NFDA sigue siendo el evento del año imprescindible para los profesionales funerarios en todo el país y en todo el mundo ."

     La inscripción para la Convención y Exposición Internacional Virtual 2020 de la NFDA se abrirá el próximo 17 de agosto.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí