Lumen de Bergadana, cada vez más cerca

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 17, 2020

    Hace ya varios meses que la compañía carrocera Bergadana anunció su último proyecto llamado Lumen. Se trata de un nuevo y revolucionario fúnebre 100% eléctrico carrozado sobre el bastidor Nissan Leaf (uno de los vehículos eléctricos más vendidos hasta la fecha).

    Un fúnebre que, además de incorporar los últimos avances tecnológicos, integra un diseño compacto e innovador. Al tratarse de un vehículo eléctrico, Bergadana puso todo su empeño en minimizar el peso del carrozado del mismo para que éste no tuviese tanto impacto sobre la autonomía.

    Después de diversos estudios y pruebas, el departamento de I+D de la compañía desarrolló un modelo más aerodinámico, hizo uso de materiales ligeros, como el ABS termo conformado para el desarrollo de los interiores, y aprovechó la tecnología LED para minimizar el consumo eléctrico del vehículo.

    El lanzamiento del Lumen, previsto para principios de este año, se vio afectado por la crisis de la pandemia del coronavirus, que obligó a Bergadana a interrumpir el proyecto para poder atender de forma prioritaria la demanda de vehículos de emergencia.

    A día de hoy, la empresa anuncia que este nuevo lanzamiento se encuentra ya en las fases finales de pruebas y que se están ultimando los detalles finales antes de su presentación ante el mercado, que probablemente será en Funergal, feria que se celebra en Ourense y que tras posponerse por la crisis y el confinamiento del país, está prevista para el próximo mes de septiembre.

    Ver artículo completo en la Hemeroteca Digital

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí