Buscar

Sector

Vivo Recuerdo: alternativas ante las restricciones impuestas en los velatorios

Vivo Recuerdo Innovacion Sector Funerario

Dedicada a la innovación y a la tecnología, la empresa Vivo Recuerdo® cuenta con una sólida experiencia en el sector IT y está especializada en tanatorios. Si unas semanas atrás la firma publicaba en su web una guía gratuita para ayudar a aquellos tanatorios que quisieran retransmitir en directo los funerales, ahora ha decidido ofrecer sesiones individuales gratuitas a través de Internet sobre innovación tecnológica. Los encuentros permitirán a los profesionales conocer alternativas con las que brindar a las familias un servicio excelente a pesar de las circunstancias, permitiendo así mejorar la Experiencia de Cliente de los tanatorios. Además, pueden ayudar a las empresas funerarias a distinguirse del resto apostando por la tecnología y ofreciendo un valor añadido las familias en el difícil trance de la pérdida de un ser querido, todavía más acusado en la actualidad, ya que debido a las restricciones impuestas para frenar la propagación de la Covid-19, muchas personas no pueden asistir a los velatorios.
Destacar que Vivo Recuerdo presta sus servicios desde hace años, aunque es ahora cuando más requieren sus prestaciones los principales tanatorios del país. La compañía lanzó durante el periodo de confinamiento su iniciativa ‘Héroes’, que consistía en poner a disposición de la sociedad de forma gratuita su plataforma para que cualquier tanatorio o familia que requiriese despedir a un ser querido, pudiera hacerlo gracias a la infraestructura que ha desarrollado Vivo Recuerdo® en los últimos años.

Aquellos profesionales interesados en solicitar las sesiones de innovación tecnológica específica para tanatorios, pueden acceder desde el siguiente enlace: https://tanatorios.vivorecuerdo.es/ 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte