Buscar

Sector

Nuevo canal corporativo de Funespaña en YouTube

YouTube es actualmente el segundo buscador más utilizado en Internet y logra la interacción indispensable entre imagen y creatividad, para conseguir viralidad y participación. Por ello, Funespaña ha lanzado su nuevo canal corporativo en esta red social. La presencia de la marca Funespaña en esta plataforma de comunicación permitirá acercar a más familias sus contenidos y vídeos orientados a ayudar a sobrellevar la pérdida de un ser querido.

El canal está distribuido en cuatro listas de reproducción para clasificar los tipos de vídeos: “Somos Funespaña”, “#FunespañaContigo”, “Homenajes” y “Concursos”.

Suscribirse al canal de YouTube de Funespaña 4

#FunespañaContigo

Recordar que ya el pasado mes de octubre la empresa funerariaen colaboración con el Centro de Psicología Álava Reyes, creó una serie de vídeos con una duración de aproximadamente 3 minutos enmarcados en la campaña #FunespañaContigo. Las piezas audiovisuales pretenden ofrecer a las familias información sobre ayuda al duelo y dar respuesta a interrogantes que surgen en momentos difíciles. Esta herramienta de acompañamiento representó en su momento “una muestra más del compromiso de Funespaña en la ayuda en el momento de asumir la muerte de una persona cercana”, explica un portavoz de la compañía.

Funespaña concede especial importancia a este servicio familiar en el que lleva trabajando varios años. Tal y como explican los profesionales del Centro de Psicología Álava Reyes “la pérdida de un ser querido es una realidad que aparecerá en algún momento de nuestra vida. Se trata de uno de los acontecimientos vitales más dolorosos y que más capacidad de adaptación nos demanda”. Además, consideran que “tener un acompañamiento en el proceso, permite asegurar que se van desarrollando estrategias adaptativas y se previene un posible duelo patológico. Esa experiencia en ocasiones puede sobrepasarnos, generando respuestas complejas que hagan costoso recuperar el equilibrio”. Para la realización de los vídeos se contó con la participación de tres de los mayores especialistas en este campo en España: las psicólogas María Jesús Álava y Silvia Álava, y el psicólogo Vicente Prieto.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte