CARGANDO

Buscar

Sector

Nuevo director general de Bergadana

Nuevo director general de Bergadana

Desde el día 1 de febrero, la empresa carrocera Bergadana ha incorporado como nuevo director general a Natan Banyeres. Por su parte, Josep Canals, que hasta la fecha ha venido desempeñando este cargo, continua como Consejero Delegado de la compañía.

El nuevo director general de Bergadana, explican desde la firma, es una persona con una amplia experiencia en el desarrollo de negocio y el sector de la automoción. Por su parte, la nueva dirección espera continuar e incrementar la confianza con sus clientes y colaboradores.

Balance 2020 y perspectivas para 2021

Recordar que el número 158 de Revista Funeraria incluye una entrevista a Josep Canals en la que el consejero delegado hace balance de 2020. En este sentido, desde la carrocera han detectado cómo se han producido algunos cambios propiciados a raíz del coronavirus. Éstos han marcado las nuevas tendencias y novedades que podrán verse este 2021.

Según explica Canals, la pandemia ha motivado el aumento de las incineraciones. Este hecho ha implicado que los vehículos fúnebres para ceremonia tengan una menor actividad. Por su parte, durante la emergencia sanitaria los  fúnebres de recogidas han sido indispensables. Por ello, se ha producido un aumento considerable del número de unidades fabricadas.

Además de hacer balance de 2020, a lo largo de la entrevista, el consejero delegado de Bergadana compartía las perspectivas del sector carrocero para 2021. Destacar que esta primavera Mercedes Benz suministrará a los carroceros homologados por la marca sus vehículos Clase E con motor híbrido enchufable gasolina y diésel con el ‘Código carrocero’. Por otra parte, Bergadana ha lanzado por primera vez un fúnebre de servicios turismo 100% eléctrico. Se trata del Lumen carrozado sobre el Nissan Leaf que, según explican desde la firma carrocera, ha sido muy bien recibido en el mercado.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte