Buscar

Sector

Ramón Chao acude a la III edición del Fórum Panasef

Ramón Chao no ha querido perderse esta nueva edición del Fórum Panasef, un evento organizado por la Asociación Nacional de Servicios Funerarios y que, tras las convocatorias de Zaragoza y Sevilla, ha viajado hasta la ciudad vasca de Bilbao con el objetivo de dar a conocer el sector funerario a la sociedad. Durante dos días, 17 y 18 de octubre, el Palacio Euskalduna de la ciudad se ha convertido en escenario de múltiples iniciativas que han tenido como principal propósito “acercar el sector funerario a todas las personas y romper el tabú de la muerte y el duelo y continuar avanzando en la profesionalización, a la que ya tiende el sector”.

De este modo, y a través de diversas actividades (charlas, exposiciones, demostraciones gastronómicas, ponencias, concursos…) desde Panasef pretenden “hacer llegar y transmitir a todos, la importancia del sector funerario y el papel que ocupa en la sociedad”.

Hay un momento en la vida de todo ser humano en el que debe emprender un viaje. El más largo. Sin billete de vuelta, pero con la seguridad de que se va con el cariño de todos sus familiares, amigos y allegados. Como en la vida, las necesidades de cada uno varían también en el momento de la partida. Nuestro último recuerdo tiene que estar a la altura de quien compartió su vida con nosotros, nuestros últimos cuidados también.

Con estas palabras define Ramón Chao su compromiso como proveedor de servicios funerarios. La compañía, una de las más representativas del sector en nuestro país y con 6 décadas de trayectoria, está especializada en la fabricación y distribución de una amplia gama de artículos funerarios, poniendo a disposición del mercado los productos más innovadores y artículos imprescindibles para ofrecer el mejor servicio funerario.

Entre las novedades más destacadas que ha implementado la empresa en los últimos meses, cabe hacer mención especial de las soluciones medioambientales a los productos actuales, donde Ramón Chao está trabajando con universidades para la consecución de este objetivo prioritario.

En este sentido, la firma ha puesto en marcha en sus instalaciones, sitas en la localidad alicantina de Gata de Gorgos, un sistema automatizado para el departamento de pintura completando el ciclo de fabricación y pintado de urnas. De este modo, se logra crear una oferta totalmente nacional y autónoma. 

 

Consulta el artículo completo en el número 181 de Revista Funeraria

Ramón Chao presenta su nueva colección de urnas Iris

 

Disponible el vídeo sobre el III Fórum Panasef, editado por Revista Funeraria

 

Publicado el número 181 de Revista Funeraria

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte