Buscar

Sector

Serveis Funeraris de Barcelona – Mémora nombra a Xavier Poch como su nuevo director general

El Consejo de Administración de Serveis Funeraris de Barcelona – Mémora ha aprobado el nombramiento de Xavier Poch como director general de la compañía con sede en Barcelona.

Sobre Xavier Poch 

Poch es licenciado y máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. En 1990 se incorporó en la empresa funeraria familiar, sita en su ciudad natal, Girona, como cuarta generación. En 1999, la compañía familiar fue integrada junto con otras empresas relevantes de servicios funerarios de la península, en lo que acabó resultando el origen de grupo Mémora. Durante sus más de 30 años de trayectoria ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el grupo. En 2001 fue nombrado delegado territorial de Catalunya llevando a cabo la expansión de Mémora en las provincias de Girona y Tarragona. Paralelamente, asumió durante una etapa la dirección territorial de Mémora en Valencia y Aragón.

Objetivos

Entre los retos que asume Poch con su nueva posición, destacan los de seguir potenciando y consolidando la excelencia en la calidad de sus servicios, altamente valorados por las familias, así como continuar con la expansión de sus instalaciones con el objetivo de acercar la oferta de servicios de la compañía a otras poblaciones de la provincia barcelonesa.

Recordar que SFB-Mémora ostenta la gestión de catorce tanatorios, un crematorio y cinco cementerios distribuidos por la provincia de Barcelona y cuenta con una plantilla de más de 260 profesionales, a través de los cuales se proveen cerca de 15.000 servicios anuales.

Augusto Huesca, nuevo consejero delegado de Grupo Mémora

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte