CARGANDO

Buscar

Sector

Servicios Funerarios Cabré Junqueras colabora en reforzar la atención al duelo para familiares de difuntos de Covid-19

Ante la situación creada por la pandemia, afrontar la pérdida de un familiar genera una situación de especial vulnerabilidad psicológica que limita la expresión de los sentimientos y de las emociones, lo que puede favorecer una mala gestión del proceso natural del duelo. Por  ello, la Fundación Hospital, gracias a la colaboración de la empresa funeraria Cabré Junqueras, amplía la atención y el acompañamiento al duelo a familiares de difuntos de Covid-19, especialmente para aquellas familias más vulnerables o en riesgo de exclusión social.

Acciones como estas dan la oportunidad de hacer más accesibles unos servicios, que ahora más que nunca, son muy necesarios y permiten a la Fundación seguir prestando apoyando y acompañamiento psicológico para generar el máximo bienestar a las personas que han perdido un familiar dentro del contexto de la Covid-19.

La Fundación Hospital y Cabré Junqueras, en el marco del convenio de colaboración Acompañamiento al Duelo y Pérdidas’, trabajan conjuntamente para ofrecer atención psicológica especializada en duelo en las localidades barcelonesas de Mataró y el Maresme.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte