Buscar

Simposium slide home tablon anuncios

Simposium 2024: Todo lo que necesitas saber

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el XXIII Simposium Nacional del Sector Funerario, que llega bajo el título ‘Nuevos contextos económicos y sociales y su implicación en los servicios funerarios’: 

¿Qué es? 

El Simposium Nacional del Sector Funerario aúna la formación a través de conferencias impartidas por profesionales y expertos de primer nivel, con otras actividades que permiten el networking y la creación de nuevos contactos. 

A lo largo de sus más de 20 años, el Simposium se ha convertido en uno de los encuentros sectoriales referentes del sector funerario y ámbitos afines de nuestro país.

En sus últimas ediciones, esta cita ineludible ha reunido a más de 250 profesionales y ha contado con el apoyo de algunas de las empresas más relevantes de este ámbito de actuación.

Patrocinadores y colaboradores 2024

Para la nueva convocatoria contamos con el patrocinio exclusivo para la Cena de Gala de Interfunerarias. Por su parte, la actividad cultural  estará patrocinada en exclusiva por Servicios Funerarios de Madrid (SFM). En cuanto a las colaboraciones ya confirmadas hasta el momento contamos con las siguientes empresas: Albia, Almudena Seguros, Arcae, Nuestra Señora de Atocha S.L., Atroesa, Bacanti, Bergadana, Ataúdes Chao, Divina Aurora, DKV Seguros, Ecoféretros, Enalta, Funeral Products, Funeraria de Avilés, Funeraria Gijonesa, Funeraria Nereo Hermanos, Inventarium, Iteralix, Kalfrisa, Mémora, Orthometals, Panasef, Parcesa y PBSGEO, a las que esperamos muy pronto se puedan sumar otras firmas. A todas ellas, queremos agradecerles su apoyo incondicional a nuestro congreso.

Programa de ponencias 

La organización ha diseñado un programa de ponencias bajo el título ‘Nuevos contextos económicos y sociales y su implicación en los servicios funerarios’, que aborda diversas temáticas de interés y promueve la divulgación de conocimientos y el debate entre los asistentes.

Consulta el programa del Simposium

Consulta los ponentes y sus conferencias

Delegación de Alpar

Destacar que en 2024 contaremos con la presencia de una delegación de la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), que ha elegido el Simposium Funerario como el evento internacional al que acudir el próximo año, un hecho que nos enorgullece y que estamos convencidos que será muy positivo para todos.

¿Cuándo y dónde?

El Simposium se celebra cada año en una ciudad diferente. El encuentro se desarrollará los días 6 y 7 de marzo de 2024.

Su sede principal será el Hotel Meliá Barajas ****  de Madrid.

¿Cómo puedo inscribirme?

Tarifas e inscripción al Simposium Funerario (Formulario de inscripción) 

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

El plazo de inscripción para el Simposium finaliza el próximo 29 de febrero o hasta completar aforo. 

Información sobre alojamiento

Revista Funeraria reservó en el Hotel Meliá Barajas **** un número limitado de habitaciones para la noche del 6 de marzo, exclusivamente para asistentes al Simposium Funerario. El plazo para obtener habitación en las condiciones y precios acordados por la organización del congreso y el hotel finalizó el pasado 7 de febrero. Si desean pernoctar en el Hotel Meliá Barajas****, pueden contactar directamente con el establecimiento para conocer si hay disponibilidad y precios.

Información sobre alojamiento en el Hotel Meliá Barajas **** (sede del XXIII Simposium Funerario) 

Actividades paralelas

El congreso acogerá, como viene siendo habitual en los últimos años, además de un amplio programa de conferencias, una actividad cultural que, patrocinada en exclusiva por Servicios Funerarios de Madrid (SFM), brindará la oportunidad de compartir momentos de networking entre los asistentes. Este año, los congresistas se desplazarán al Corral Cervantes, donde tendrán la ocasión de disfrutar de la obra de teatro ‘La Dama Boba’ (1613), perteneciente al género de las comedias de enredo que plantea el recurrente y revisitado juego cómico entre el amor y la razón, tan propio del Siglo de Oro y de su autor, Lope de Vega. Tras la función, se servirá a los asistentes un vino español. Está actividad cultural estará patrocinada en exclusiva por Servicios Funerarios de Madrid (SFM).

Descubre más sobre ediciones anteriores:

Visualiza los vídeos de Simposiums anteriores

Consulta las conferencias impartidas en las diferentes ediciones del Simposium Funerario

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte