Buscar

Sector

Spencer y Ramón Chao, S.L. firman un contrato de exclusividad

Las empresas Spencer y Ramón Chao se felicitan por haber alcanzado un acuerdo en el que la empresa italiana fabricante de productos funerarios, emergencias y rescate ha depositado su confianza en Ramón Chao. De ahora en adelante, la firma Ramón Chao distribuirá de forma exclusiva sus productos funerarios en España y Portugal, a raíz del contrato de exclusividad que han firmado para su comercialización en la Península Ibérica.

Con más de 25 años de relación comercial entre ambas entidades, la empresa Spencer, de la mano de su CEO, Antonio Ciardella, confía plenamente en la labor que viene desempeñando Ramón Chao, S.L. durante todos estos años. Por otro lado, la elevada calidad del equipo funerario de la empresa italiana los convierte en la enseña perfecta para ser incluida en el portfolio de productos de Ramón Chao, distinguiéndose como una apuesta de valor de la mercantil española dentro de su conjunto de soluciones.

Spencer

Spencer invierte en soluciones para emergencias desde 1989 con mucho compromiso y pasión. La compañía está presente de forma capilar en todo el mundo y ha obtenido numerosas certificaciones de calidad gracias a su gama de más de 1.700 productos que cubren de manera eficaz el sector médico, funerario y de las emergencias.

Ver artículo completo en el número 167 de Revista Funeraria

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte