CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

Tanexpo 2016, lugar de conocimientos y negocios

Tanexpo 2014

La celebración de Tanexpo, que tendrá lugar entre los días 1 y 3 de abril de 2016, ya empieza a coger forma, según informan desde la organización, quien trabaja al mismo tiempo en la preparación de la International Funeral Industry Convention (Bolonia, Septiembre).

Las empresas que participaron como expositores en la edición de 2014 contarán con condiciones privilegiadas como un emplazamiento prioritario o repetir en la misma posición que en la convocatoria anterior, todo ello con tarifas exclusivas que se mantienen igual desde hace cinco ediciones, además de otras ventajas. Las empresas que cumplan este requisito deben confirmar oficialmente su participación antes del día 31 del próximo mes de mayo. Después de esta fecha, la contratación de espacio quedará abierta a los nuevos expositores.

Recordar que Tanexpo es uno de los mayores escaparates del ámbito funerario que reúne todas las innovaciones del sector. En este sentido, más de 200 compañías exhibieron sus productos en la anterior convocatoria y más de 16.000 profesionales visitaron la feria, compuesta por una superficie expositiva de 23.000 metros2 , cifras que reflejaron el gran éxito de la exposición en la que se consiguió el equilibrio perfecto entre innovación, estilo y tradición, unidas en un único espacio comercial.

Con el propósito de promocionar el salón, la organización de Tanexpo está presente en los más cualificados eventos con el propósito de promover no solo su propia exposición, si no especialmente la calidad de la producción italiana.

Además de diferentes iniciativas de promoción en las diversas ferias extranjeras como Funermostra (Del 27 al 29 de mayo en Valencia), National Funeral Expo (Del 12 al 14 de junio en Stoneleigh, Reino Unido) o Necroexpo (del 12 al 14 de junio en Kielce, Polonia), la organización de Tanexpo celebrará el próximo mes de octubre su ya tradicional encuentro anual bajo el título Necropolis-Tanexpo World Russia, una oportunidad para conocer de cerca el mercado ruso, el cual ofrece actualmente un gran número de posibilidades.

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte