Buscar

Sector

Últimas semanas para participar en el Especial ‘El valor de lo intangible’

En estos días el equipo de Revista Funeraria trabaja en el Especial ‘El valor de lo intangible’, el nuevo monográfico digital sobre los valores intangibles de las empresas del sector funerario y otros ámbitos afines como los cementerios o el seguro de decesos, cuya temática se centrará en aspectos como la responsabilidad social y medioambiental de las compañías, los cuales representan actualmente uno de los compromisos más fuertemente adquiridos y con mayor recorrido por parte del tejido empresarial.

Por ello, nos gustaría contar con la participación de todas aquellas empresas que quieran dar a conocer, tanto al sector como a la sociedad, los productos, servicios e iniciativas que llevan a cabo en defensa de un mundo más ético, comprometido y solidario. La fecha límite para la recepción de materiales de las empresas participantes es el 30 de septiembre.

Posibles contenidos a tratar en el Especial ‘El valor de lo intangible’

En la publicación, los lectores encontrarán información sobre conceptos ecológicos aplicados a la actividad funeraria; procesos de cremación sostenible, proyectos ‘verdes’; vehículos eléctricos; iniciativas sociales, o ética empresarial, entre otros.

Publicación digital

Como en las ediciones de 2020 y 2021 centradas en el Duelo y el Acompañamiento a las Familias, esta nueva publicación se editará exclusivamente en formato digital (no impresión en papel) y se dará a conocer a través de la web de Revista Funeraria, así como mediante nuestras Newsletters y redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn). De esta manera el target, además de los profesionales del sector funerario y ámbitos relacionados, se amplía a la sociedad en general, dando la posibilidad a las compañías participantes de mostrar los valores en los que se sustenta su empresa.

Además, el hecho de que sea un PDF interactivo posibilita insertar enlaces a vídeos, webs de la empresa anunciante o documentación anexa.

Tarifas

La participación en el especial online tiene un coste de 700 euros + IVA

Opciones a elegir:

1. Artículo de 2 ó 3 páginas + Anuncio de página entera.
2. Artículo de 4 ó 5 páginas (Sin anuncio) que puede contener una entrevista, reportaje, artículo técnico, de opinión, etc.

Fecha límite

El Especial de Revista Funeraria ‘El Valor de lo Intangible’ se lanzará en octubre y la fecha límite para la recepción de materiales de las empresas participantes es el 30 de septiembre.

Reserva tu espacio

Las compañías interesadas en formar parte de esta publicación digital pueden ponerse en contacto con el equipo de Redacción a través del correo revistafuneraria@mpresspublicaciones.com, en el teléfono 932 265 033 o a través de WhatsApp (611535006).

Enlaces de consulta

Hemerotecas:

Especial Duelo

Revista Funeraria

Especial Cementerios

Otros enlaces de interés

Consulta el Media Book de Revista Funeraria

Otros proyectos previstos para el último trimestre

Recordar que la iniciativa Especial ‘El valor de lo intangible’ se une a otros proyectos que desarrollaremos a lo largo de este último trimestre, en paralelo a la publicación bimestral de la revista física y la actualización constante de la información funeraria a través de nuestro website. Entre ellos, cabe destacar la 12ª edición del Especial Cementerios, la única publicación especializada en estos recintos editada en nuestro país.

Además, en el ámbito digital, Revista Funeraria cuenta con el blog ‘Con las Familias’, un espacio dedicado no solo a los profesionales del sector funerario, sino al público en general y en el que mostramos algunas de las claves sobre la pérdida de un ser querido, el duelo y la despedida, entre otros aspectos que pueden resultar de utilidad a las familias antes, durante y después de sufrir el fallecimiento de un allegado.

Compartir en :
Tags: