Las joyas funerarias de LoveUrns, un legado familiar
Reconocida por la alta calidad de sus colecciones, LoveUrns cuenta con un completo catálogo de urnas, relicarios y joyas de diseño, que se ha convertido en un referente en Estados Unidos y Europa. Los productos LoveUrns se caracterizan por un exclusivo sello holográfico y por el lema ‘Handcrafted with Love’ (Hecho a mano con amor), y entre su oferta destacan las joyas para el recuerdo. “Las joyas para cenizas o joyas para el recuerdo son una solución ancestral de llevar siempre junto a nosotros a quienes hemos dejado atrás. Las múltiples colecciones y tipos de joyas funerarias de LoveUrns® tienen en común que son propuestas innovadoras, de gran calidad y elaboradas de forma artesanal”, aseguran desde la empresa fabricante, haciendo hincapié en que todo el proceso está pensado para ofrecer la oportunidad de sentir más cerca a quien ya no está con nosotros. “Una emotiva sensación que aporta cierto alivio en el proceso de duelo tras la incineración de un ser amado”.
¿Por qué una joya funeraria de LoveUrns®?
El tránsito por la pérdida de un ser querido es un momento complejo y difícil de asimilar en las primeras fases del duelo. Según explican desde la compañía, “para esas personas que tratan de comprender y sobrellevar la situación, contar con un objeto al que apegarse resulta sanador, y qué mejor opción que una joya ideada para llevar siempre y rememorar la esencia de ese recuerdo”.
‘Cuando alguien a quien amas se convierte en un recuerdo, ese recuerdo se convierte en un tesoro’. Bajo esa filosofía, las joyas funerarias de LoveUrns® Treasure ™ están pensadas para acompañar de por vida.
Por eso, responden a diversidad de gustos, son cómodas, discretas y reflejan detalles que homenajean como un símbolo a la memoria o personalidad del ser querido. Fabricadas de forma artesanal en plata esterlina 925, todos los colgantes y las pulseras tienen una cámara hueca en el interior donde una pequeña porción de las cenizas puede ser colocada dentro y sellada. Un gran número de familias eligen las joyas conmemorativas para conservarlas como un legado familiar puesto que es una forma elegante y delicada de llevar los recuerdos siempre cerca y en contacto con la piel.
Todas las piezas disponibles en Europa se pueden consultar desde el nuevo catálogo de la compañía, el cual puede solicitarse a Sortem, distribuidor de la marca en España, Italia y Portugal. Además, gracias a la central logística de LoveUrns® ubicada en los Países Bajos, la excelencia y la rapidez en el servicio están garantizadas, según nos explican los representantes de la firma en el artículo publicado en el número 159 de Revista Funeraria, que puede consultarse en la Hemeroteca Digital.