Buscar

Sector

Hygeco presenta su web en español

Hygeco cuenta con la versión de su web en español, el cual está disponible también en francés, inglés y alemán. La web de la compañía fabricante de productos funerarios ofrece un diseño elegante y una estructura clara, aspectos que permiten al usuario una navegación sencilla a través de los diferentes apartados.

Entre ellos, se encuentra la sección ‘Sector Funerario’, donde se da a conocer la amplia gama de productos y consumibles específicos para los profesionales funerarios, como productos para el transporte de fallecidos (sudarios, carros, reposacabezas); para su preparación (cuidados sanitarios, embalsamamiento, productos de higiene); para su presentación (túmulos, caballetes, mesas refrigeradas) o para su incineración (urnas cinerarias, relicarios, etc.). Todos estos artículos están disponibles directamente en el sitio web de Hygeco.

Por otra parte, Hygeco diseña, fabrica e instala todo el equipamiento necesario para el funcionamiento de una funeraria de acuerdo con los últimos estándares de calidad. Así, desde cámaras frigoríficas, túmulos y salas de preparación para los fallecidos hasta soluciones para grandes desastres, la compañía ofrece una gama completa de equipamiento a medida que puede conocerse a través de su sitio online.

Quizás una de las secciones más destacadas es la tituladaInnovación’, en la que Hygeco desvela sus novedades más relevantes. Una de las más recientes es Ecozinc, una bolsa para cadáveres hermética y biodegradable cuyo objetivo es reemplazar los actuales ataúdes de zinc utilizados para la repatriación de cuerpos. Se trata de un producto homologado por el Ministerio de Sanidad y especialmente adecuado en los casos de fallecimientos por Covid-19.

Por su parte, la sección ‘Noticias’ aglutina aquellas informaciones relativas a la compañía, como el reciente traslado de la sede francesa del Grupo Hygeco a Asnières sur Seine –desde hace más de 30 años se situaba en Garges les Gonesse-, o el lanzamiento de la app Myhygeco, dedicada a los socios del grupo en todo el mundo que promocionan sus productos y soluciones a diario.

Estrecho vínculo entre los socios y la compañía

Este soporte móvil y web permite al socio mantener un estrecho vínculo con la oficina central, estar informado sobre las últimas novedades en el mercado, visualizar imágenes de proyectos recientemente instalados o consultar los últimos comunicados, todo ello con el objetivo de crear sinergias entre los diferentes socios e inspirarse en sus buenas prácticas y casos de éxito.

A través del portal, en el que es posible contactar con el equipo de Hygeco, conocer los valores de la compañía, las ofertas de empleo o las delegaciones con las que cuenta la empresa, podemos descargar (en el apartado ‘Descargas’), documentación de interés para los clientes de Hygeco, como el ‘Catálogo General 2021’ o las informaciones técnicas de algunas de las últimas novedades de la empresa.

Otro de los apartados, bajo el título ‘Sobre nosotros’, explica brevemente y a través de una línea del tiempo la historia de la compañía, la cual se inicia en 1887 en Saint-Ouen, cerca de París, por Louis Marette. Desde sus inicios, el Grupo Hygeco ha reforzado su posición como líder europeo en su mercado y persigue su desarrollo internacional con presencia en 133 países.

Asimismo, y debido a la pandemia, ha acelerado su digitalización para acercarse a sus clientes y socios en el contexto de esta crisis sanitaria que ha limitado los viajes. Con todo, el grupo Hygeco sigue siendo un socio de confianza y líder en su campo de actividad, ofreciendo una amplia gama de servicios, productos y soluciones tanto para el sector funerario como médico.

‘Ferias & Exhibiciones’

Hygeco participa regularmente en las principales ferias y exhibiciones, tanto en Francia como en el extranjero, así como en congresos especializados. Desde la firma consideran estos encuentros como una oportunidad única para compartir momentos con sus clientes y socios, para establecer nuevos contactos, dar seguimiento a proyectos o presentar sus últimas novedades. Por ello, una de las secciones más relevantes del website es ‘Ferias & Exhibiciones’, en la que se puede consul­tar los encuentros en los que la compañía tiene previsto participar próximamente. A día de hoy, las ferias en las que Hygeco ha confirmado su participación son Funermostra (Feria Valencia, 20-22 de octubre); Medica Düsseldorf (Messe Düsseldorf, 16-19 de noviembre); Funéraire Paris (Parc des Expositions du Bourget, 17-19 de noviembre) o Arab Health (Dubai World Trade Centre, 2022).

Consultar artículo completo en el número 161 de Revista Funeraria

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte