CARGANDO

Buscar

Sector

Gran éxito del torneo Golf & Tenis Hygeco 2015

img_1034_2

Grupo de Facultatieve organizó el pasado 8 de septiembre la XVIII edición del Trofeo Hygeco Golf & Tenis, un torneo a nivel europeo que reúne al sector funerario en el incomparable International Club du Lys Chantilly Lamorlaye, situado en la localidad de Oise (Francia), un bonito departamento francés, característico por sus bosques e impresionantes zonas verdes, así como por su castillo, y conocido por la cría de caballos y por su afición al polo y al golf. No en vano, acoge varios e importantes campos de golf, entre ellos, uno de los preferidos por los amantes de este deporte: el Club du Lys. La competición, de periodicidad anual, se ha convertido en todo un clásico para los profesionales funerarios europeos, que disfrutan tras las vacaciones estivales de este encuentro organizado por una de las compañías más destacadas a nivel mundial en el ámbito de los productos y servicios de higiene y complementos destinados al sector funerario, Hygeco, perteneciente al Grupo de Facultatieve.

El encuentro logró de nuevo un éxito de convocatoria, reuniendo a alrededor de 200 participantes procedentes de Alemania, Francia, Reino Unido, España, los Países Bajos, Italia y otros lugares. “Para Hygeco, este trofeo constituye una oportunidad única de cara a poder  conocer a nuestros socios.”

Además de los torneos de golf disputados durante el día, también los invitados menos experimentados en el arte del golf pudieron aprender las nociones más básicas de este deporte a través del curso de iniciación, que constó de diversas clases prácticas. Hubo, asimismo, otros profesionales que eligieron el tenis para practicar y competir durante la jornada.

El evento se clausuró en una de las salas del club, donde se llevó a cabo la tradicional ceremonia de premios, cuyo primer galardón recayó en Alberto Leanza (Tanexpo), resultando ganador del torneo Golf & Tenis Hygeco 2015.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte