Buscar

Grupo ASV inaugura el tanatorio de Alcalá del Valle

Tanatorio Alcala del Valle_Fachada

El pasado viernes 24 de mayo se inauguraba en la localidad gaditana de Alcalá del Valle el nuevo tanatorio gestionado por Grupo ASV,el cual da servicio a los 5.000 habitantes de este municipio que hasta ahora llevaban a cabo el duelo en sus propios hogares.

Las instalaciones del tanatorio cuentan con una superficie de 205 m2 en la que encontramos dos salas de vela. Además, se ha llevado a cabo la construcción de una capilla de 250 m2 .Ambos edificios se encuentran al lado Cementerio Municipal y han supuesto una inversión cercana a los 400.000 euros.

El nuevo tanatorio fue inaugurado por la alcaldesa de la localidad y presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, Dolores Caballero Flores, y otros miembros de la corporación municipal. También se contó con la presencia de Sergio Morales, coordinador del área de Andalucía de la empresa concesionaria Grupo ASV Servicios Funerarios, que consolida así su presencia en 12 provincias diferentes de todo el territorio nacional.

“Comodidad y cercanía son dos condiciones que se cumplen con este tanatorio que viene a suplir la carencia de un servicio funerario muy demandado en esta localidad gaditana de la Sierra de Cádiz” explica Sergio Morales, coordinador del área de Andalucía de Grupo ASVServicios Funerarios. “Los vecinos de Alcalá del Valle pueden estar ya tranquilos a la hora de pasar por el difícil trance de despedir a sus seres queridos, ya que nos comprometemos no solo a ejercer nuestras funciones con la máxima seriedad y calidad sino también a reconfortar y servir de apoyo” añade Morales.

Tras la presentación y apertura de las instalaciones se realizaron visitas guiadas paradar a conocer a los asistentes el tanatorio y sus diferentes dependencias,características y servicios, así como la calidad y calidez de la arquitectura y materiales utilizados.

Para Grupo ASV Servicios Funerarios estas instalaciones suponen su tanatorio número 58 en España y el noveno en la provincia de Cádiz donde ya dispone de instalaciones funerarias en Algeciras, Cádiz, Conil de la Frontera,Medina-Sidonia, San Roque, Benalup-Casas Viejas, Tarifa y Villamartín. Además,cuenta con oficinas en Jerez de la Frontera.

Compartir en :