Facultatieve instala dos hornos crematorios en Mollet del Vallès
Revista Funeraria visita el nuevo Crematorio que ha puesto en funcionamiento Funerària Monserdà en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès. La moderna instalación, operativa desde finales de 2012, está equipada con dos hornos crematorios de última tecnología de la firma holandesa Facultatieve Technologies, una de las compañías líder a nivel internacional en materia de concepción, construcción y mantenimiento de hornos de cremación e instalaciones de incineración.
Durante el encuentro, Joan Arnulf Santos, gerente de Funerària Monserdà, junto a Juan Antonio Zarco, director gerente de Facultatieve Technologies Ibérica, nos explican las ventajas que ha supuesto este nuevo equipamiento para los ciudadanos de la comarca del Vallès Oriental, que ahora disponen de este servicio sin tener que desplazarse hasta localidades limítrofes.
En el próximo número de Revista Funeraria (nº 111/febrero-marzo’13) conoceremos las características principales de ambos hornos Facultatieve que incorporan sistemas de funcionamiento exclusivos y realmente innovadores en el mercado.