La compañía funeraria Áltima, con más de 300 años de tradición familiar en el sector, ha inaugurado el nuevo crematorio, y primero de toda la comarca tarraconense, en el Tanatorio Áltima del Alt Camp – Valls. Con esta nueva propuesta, Áltima amplía sus servicios funerarios en toda la zona, mediante la instalación de un horno de incineración de última tecnología.
Con este nuevo servicio el Tanatorio-Crematorio Áltima Alt Camp, inaugurado en 2021, amplía las propuestas que ya se ofrecían a las familias de la comarca, como sus dos salas de velatorio, el amplio oratorio multiconfesional, las oficinas de atención a las familias, el servicio de floristería y el aparcamiento gratuito con las respectivas instalaciones de carga para vehículos eléctricos. Este nuevo servicio de crematorio reafirma el compromiso de Áltima con el territorio ofreciendo una gama completa de servicios que quieren atender las necesidades de cada familia de Valls, el Alt Camp y la provincia de Tarragona.
Como afirma Jordi Viñas, consejero delegado de Áltima: “Nuestra vocación es dar siempre un servicio de excelencia a todas las familias que nos dan su confianza, y lo hacen en un momento de especial dificultad, como es cuando se despide a una persona querida”. El Tanatorio Áltima del Alt Camp – Valls, ubicado en la C/ Blanquers, 46 de Valls, está pensado para ofrecer un ambiente tranquilo, situado en un edificio de una sola planta, con luz natural y vegetación exterior para proporcionar un clima íntimo y acogedor.