SFM cuenta ya con la Carta de Servicios Funerarios y Cementerios

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Abr 15, 2019

    La empresa municipal Servicios Funerarios de Madrid (SFM) ya cuenta con su Carta de Servicios Funerarios y Cementerios, confirmando así su apuesta por la mejora de los servicios que se prestan en este ámbito a la ciudadanía madrileña.

    “Queremos prestar un servicio de máxima calidad que ofrezca ayuda y respeto a las familias y usuarios que confían en nosotros”, afirma Fernando Sánchez, gerente de SFM.

    Con este documento se da a conocer a la ciudadanía los servicios que presta SFM y los 10 compromisos que asume, que están orientados a la atención personalizada e integral, al trato cercano, al servicio rápido y puntual, a garantizar unas instalaciones confortables y adecuadas, además de la gestión de los trámites administrativos y de las felicitaciones, sugerencias y quejas o reclamaciones recibidas. Anualmente se analizará el resultado de esta evaluación.

    Recordar que SFM ofrece un servicio integral y un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que pueden surgir en torno a un momento tan especial y delicado.