CARGANDO

Buscar

Simposium

Conferencia ‘Las ventajas competitivas de utilizar la tecnología de manera inteligente’, por Jordi Martínez CEO & Co-Founder en Alife

Jordi Martínez, CEO & Co-Founder en Alife, participó en la segunda mesa de ponentes de la XX edición del Simposium Nacional del Sector Funerario celebrado en la ciudad de Santander en octubre de 2019. A la hora de transformar el comportamiento de las personas dentro del sector, el empresario apuesta por los entornos amigables, emocionantes, útiles y con una buena experiencia de usuario. Su experiencia empresarial y su propia experiencia con la muerte, le llevó a crear Alife, la única firma que otorga el Certificate of Excellence a los grupos funerarios que logran una valoración alta durante 12 meses, mediante la opinión de sus clientes y la única empresa considerada hoy en día –en palabras de la propia compañía- como la poseedora de la tecnología más avanzada del mundo para agilizar y facilitar la información tras un deceso, proporcionar un espacio único e íntimo para el posterior proceso de duelo y, además, ser una herramienta que mejora el feedback entre empresas y familias. “Para conseguir ventajas competitivas gracias a las nuevas tecnologías, tenemos que empezar a pensar diferente y quizás empezar a cuestionarnos cosas que no nos hemos cuestionado hasta el momento”.

La conferencia completa podrá consultarse en el número 157 de Revista Funeraria (Oct-Noviembre 2020), que saldrá en los próximos días y que estará disponible, además de en la edición papel, en la Hemeroteca Digital.

Consultar conferencia completa

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte