Entrevista a Aubin de Magnienville, presidente de Funéraire Paris

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 08, 2019

    El próximo número de Revista Funeraria (nº 151 octubre/noviembre ‘19) incluye la entrevista a Aubin de Magnienville, presidente de CSNAF (Chambre Nationale Syndicale des Arts Funéraires) y de Funéraire Paris, el Salón Profesional Internacional de Artes Funerario, que abre sus puertas entre los días 20 y 22 de noviembre en el Parc des Expositions du Burget (Paris).

    El certamen, organizado por Reed Expositions France en colaboración con CNSAF, se convierte cada dos años en el escaparate internacional de las principales empresas de la industria funeraria y ámbitos afines. Destacar entre las firmas expositoras a compañías de renombre como Bergadana, Facultatieve Technologies France, Hygeco, Limbo, OrthoMetals o Tanexpo 2020, entre otros, además de algunas de las asociaciones más importantes de la industria, como la FIAT-IFTA. 

    A lo largo de la entrevista, Aubin de Magnienville, hace hincapié en la presencia de compradores internacionales, la cual se verá incrementada este año gracias a la inversión y el esfuerzo realizados por parte de la organización. Asimismo, acudirán al encuentro expositores de 11 países de todo el mundo, sobre todo del continente europeo, manteniendo la cuota internacional en un 20%.

    Por otro lado, como es habitual, se ha confeccionado un extenso programa de conferencias y actividades paralelas que aportarán valor añadido a la oferta de la feria y servirán a los profesionales asistentes como plataforma para ampliar sus conocimientos y su formación en un sector en constante cambio como es el sector funerario. Cabe destacar en este sentido, que tendrá lugar en el marco del encuentro la Asamblea General de la EFFS (Federación Europea de Servicios Funerarios).

    Recordar que en la pasada edición, celebrada en 2017, el salón parisino congregó a más de 5.000 profesionales y a cerca de 250 expositores, que representaron todos los ámbitos del sector funerario y cementerial.