Entrevista a Aubin de Magnienville, presidente de Funéraire Paris

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 08, 2019

    El próximo número de Revista Funeraria (nº 151 octubre/noviembre ‘19) incluye la entrevista a Aubin de Magnienville, presidente de CSNAF (Chambre Nationale Syndicale des Arts Funéraires) y de Funéraire Paris, el Salón Profesional Internacional de Artes Funerario, que abre sus puertas entre los días 20 y 22 de noviembre en el Parc des Expositions du Burget (Paris).

    El certamen, organizado por Reed Expositions France en colaboración con CNSAF, se convierte cada dos años en el escaparate internacional de las principales empresas de la industria funeraria y ámbitos afines. Destacar entre las firmas expositoras a compañías de renombre como Bergadana, Facultatieve Technologies France, Hygeco, Limbo, OrthoMetals o Tanexpo 2020, entre otros, además de algunas de las asociaciones más importantes de la industria, como la FIAT-IFTA. 

    A lo largo de la entrevista, Aubin de Magnienville, hace hincapié en la presencia de compradores internacionales, la cual se verá incrementada este año gracias a la inversión y el esfuerzo realizados por parte de la organización. Asimismo, acudirán al encuentro expositores de 11 países de todo el mundo, sobre todo del continente europeo, manteniendo la cuota internacional en un 20%.

    Por otro lado, como es habitual, se ha confeccionado un extenso programa de conferencias y actividades paralelas que aportarán valor añadido a la oferta de la feria y servirán a los profesionales asistentes como plataforma para ampliar sus conocimientos y su formación en un sector en constante cambio como es el sector funerario. Cabe destacar en este sentido, que tendrá lugar en el marco del encuentro la Asamblea General de la EFFS (Federación Europea de Servicios Funerarios).

    Recordar que en la pasada edición, celebrada en 2017, el salón parisino congregó a más de 5.000 profesionales y a cerca de 250 expositores, que representaron todos los ámbitos del sector funerario y cementerial.

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí