Grupo Mémora adquiere Tanatorios Irache
Mémora ha llevado a cabo la adquisición de la compañía Tanatorios Irache. Con esta operación, Grupo Mémora suma a su red los 59 centros con los que la empresa navarra ofrece servicio en toda la Comunidad Foral.
Recordar que Tanatorios Irache cuenta con 45 años de historia: abrió sus puertas en 1976 impulsada por cuatro familias de larga tradición funeraria: Ardáiz, Azcona, Ortigosa y Unzué. El tanatorio de Pamplona fue el primero de la comunidad autónoma y uno de los primeros que se construía en España
Por su parte, Mémora es uno de los principales grupos de España y Portugal en cuanto a servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. La empresa realiza más de 50.000 servicios funerarios y 23.000 incineraciones. Asimismo, más de 45.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal. En toda España, el grupo explota y gestiona, a través de 1.400 profesionales, 139 tanatorios -cifra anterior a la adquisición de Tanatorios Irache-, 33 crematorios y 22 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.