CARGANDO

Buscar

Sector

La NFDA nombra nuevos representantes de la Junta de Directores

office-1516329_640

La Junta Normativa de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) se reunió el pasado 1 de agosto y eligió a Chris E. Christian y Beatrice Lewanduski como representantes generales de la Junta de Directores, cargo que iniciarán durante dos años tras la celebración de la Convención y Exposición Internacional Virtual de la NFDA 2020.

Christian, copropietario de Christian-Sells Funeral Home, en Rogersville (Tennessee, EEUU), es director de funerarias de primera generación que comenzó a trabajar en la profesión a los 15 años. Ha sido un líder dedicado en la profesión funeraria, habiendo desempeñado diferentes cargos en la Asociación de Directores de Funerarias de Tennessee, incluido un período como presidente. También ha estado activo en la NFDA, habiendo servido como miembro del Grupo de Trabajo de Presupuestos y como representante de su estado en la Junta Normativa.

Debemos mantener un liderazgo fuerte y sólido para apoyar al fantástico equipo de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias y estoy listo para ese desafío“, explica Christian.

Por su parte, Lewanduski ha sido directora de funerarias durante 43 años y actualmente es la directora de la funeraria D’Andrea Brothers en Copiague (New York, EEUU). Voluntaria apasionada del servicio funerario, ha estado involucrada activamente en su asociación local y en la Asociación de Directores de Funerarias del Estado de Nueva York. A nivel nacional, Lewanduski ha trabajado en el Comité de Defensa de la NFDA y ha sido representante de Nueva York en la Junta Normativa.

Es mi naturaleza darlo todo donde puedo servir y cuando otros me piden que sirva. Y ese será mi enfoque y mi promesa a la NFDA en todas las capacidades en las que se me pueda otorgar ese honor de hacerlo”, señala Lewanduski.

Recordar que el pasado mes de mayo la NFDA anunció que las siguientes personas fueron elegidas para formar parte de la Mesa Directiva de 2020-21: el presidente electo John O.Mitchell IV; el Tesorero Douglas R. “Dutch” Nie II; y el secretario Christopher P. Robinson. Asimismo, la junta directiva de la NFDA 2020-21 estará dirigida por el presidente Randall P. “Randy” Anderson. Estos profesionales cumplirán mandatos de un año que comenzarán después de la Convención y Exposición Internacional de la NFDA 2020.

El actual presidente de la NFDA, R. Bryant Hightower Jr. continuará su servicio en la Junta con un mandato de un año como ex presidente. También continúan en la Junta Directiva los representantes generales de 2019-21 Linda Allan y Daniel J. Ford.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte