CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

NFDA Convention & Expo, una cita ineludible

nfda_2013

La Convención y Feria Internacional de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) regresa a su cita anual con el sector funerario y cementerial, inaugurándose la edición de 2015 este domingo, 18 de octubre, hasta el próximo miércoles 21 en Indianápolis (EE.UU.).

El salón congrega a las empresas más destacadas del sector funerario internacional, así como propietarios y gerentes de compañías de servicios funerarios, empleados de residencias de ancianos, clérigos y especialistas en apoyo psicológico. La exposición comercial se complementa con un extenso ciclo de conferencias y debates sobre temas de gran interés para los asistentes.

Cifras 2014

Durante la pasada convocatoria, celebrada en octubre de 2014 en Nashville, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las innovaciones más destacadas del sector funerario internacional de la mano de alrededor de 300 firmas. Entre ellas, cabe destacar la participación de empresas de gran renombre en el ámbito funerario como Facultatieve Technologies; Matthews International, representado en España por su distribuidor oficial, Mifora; The Dodge Company, firma distribuida de manera oficial por Sortem en nuestro país; y Love Urns, entre otras.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte