Buscar

Sector

Grupo Facultatieve exhibe sus novedades en la feria holandesa VTU

img_5174

El Grupo Facultatieve participa por primera vez en VTU Funeral Suppliers Exhibition, que ha abierto sus puertas hoy, 28 de septiembre, en  la ciudad holandesa de Gorinchem bajo el lema ‘Fit for the Future’ (Preparado para el futuro). La firma acude al salón, que se clausurará este sábado, día 30, con sus divisiones Facultatieve Technologies y Facultatieve Divisie Crematoria & Begraafplaatsen

 Facultatieve Technologies exhibe sus innovaciones más recientes en cuanto a concepción, construcción y mantenimiento de hornos de cremación e instalaciones de incineración, las cuales cuentan con tecnologías de última generación al servicio de la cremación. Una completa oferta destinada al profesional funerario,.

Una vez más, el equipo de Facultatieve está a disposición del profesional que acuda al certamen holandés para mostrarle en el stand las novedades más destacadas en materia funeraria, siempre bajo la premisa de la mejora continua en los niveles de calidad, con el fin de garantizar el mejor de los servicios a sus clientes. 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte