Revista Funeraria celebra sus 25 años con un cóctel en Barcelona

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 14, 2016

    Dentro de las diferentes acciones que, a lo largo del año, Revista Funeraria está llevando a cabo para conmemorar sus 25 años con el objetivo de agradecer a todos los amigos, lectores, clientes y colaboradores el apoyo y confianza brindados durante todo este tiempo, destacar el cóctel celebrado el pasado 8 de junio en el Hotel Tryp Apolo de Barcelona. Durante el encuentro, se dieron cita más de 70 profesionales del sector funerario y ámbitos afines, con quienes el equipo de Revista Funeraria tuvo ocasión de disfrutar de una emotiva velada que dio lugar a rememorar muchos momentos compartidos desde que en septiembre de 1991 se lanzase el primer ejemplar. A lo largo de su trayectoria, RF se ha convertido en la revista de cabecera del sector funerario español con 130 números a sus espaldas.

    Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos los asistentes que nos acompañaron en este día tan importante, a quienes se desplazaron desde diversas ciudades de España para estar con nosotros, y también a todas las empresas y personas que no pudieron asistir pero que gracias a su apoyo y fidelidad han hecho posible este cuarto de siglo.

    Los actos de conmemoración del aniversario, que incluyeron también un cóctel junto a Funermostra en la pasada edición de Tanexpo (1-3 de abril, Bolonia), no acaban aquí. El Simposium Nacional del Sector Funerario, que en esta ocasión se celebra los días 5 y 6 de octubre en Ávila, será el escenario perfecto para clausurar las celebraciones de una efeméride tan especial.

     

    Compartir en:
  • DESCUBRE EL X ESPECIAL CEMENTERIOS

    CONSULTA EL ESPECIAL CEMENTERIOS 2020

     

    Visita la Hemeroteca Digital del Especial Cementerios

  • top empresas

  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (157)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2021-2022

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2021 o 2022<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí