Buscar

Cementerios slide home

Participa en el XIII Especial Cementerios

El equipo de Revista Funeraria trabaja ya en la XIII edición del Especial Cementerios, la única publicación dedicada en exclusiva a estos espacios funerarios que aborda el sector cementerial desde diferentes puntos de vista, como la gestión empresarial, el mantenimiento y la conservación del patrimonio histórico y artístico que albergan estos lugares, la divulgación de estos espacios como puntos de interés turístico en las ciudades, entre otros aspectos.

El monográfico, que será publicado a finales de año, contará con una tirada de más de 2.000 ejemplares a nivel nacional, los cuales se distribuirán entre los clientes, anunciantes y suscriptores de Revista Funeraria, haciendo especial hincapié en los profesionales que ejercen su labor en los cementerios. Esta publicación podrá visualizarse también en la Hemeroteca Digital ‘Especial Cementerios’. 

Aquellas empresas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con el equipo de redacción a través del correo revistafuneraria@mpresspublicaciones.com, llamando al 932 265 033 o mediante WhatsApp (611535006).

Tarifa de participación

Reportaje de 3 ó 4 páginas + 1 página de publicidad a color (DINA-4/página impar): 1.500 euros + IVA.

Las empresas participantes deberán enviar los materiales (textos, imágenes, anuncio) antes del 15 de octubre de 2023. 

Consulta los números anteriores del Especial Cementerios en la Hemeroteca Digital

¿Qué es el Especial Cementerios?

 Recordar que el Especial Cementerios es la única publicación especializada en estos recintos editada en nuestro país. Nace en 2011 de la mano de Revista Funeraria tras tomar conciencia de que se trata de un ámbito con identidad propia dentro del mundo funerario, el cual tiene cada vez mayor peso en la sociedad actual. Cada año se distribuyen a nivel nacional 2.000 ejemplares de la edición en papel entre los clientes, anunciantes y suscriptores de la publicación, haciendo especial hincapié en los profesionales que ejercen su labor en los camposantos.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte