Buscar

Simposium tablon anuncios

Simposium 2023: Todo lo que necesitas saber (Información actualizada)

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el XXII Simposium Nacional del Sector Funerario:

¿Qué es? 

El Simposium Nacional del Sector Funerario aúna la formación a través de conferencias impartidas por profesionales y expertos de primer nivel, con otras actividades que permiten el networking y la creación de nuevos contactos. 

A lo largo de sus más de 20 años, el Simposium se ha convertido en uno de los encuentros sectoriales referentes del sector funerario y ámbitos afines de nuestro país.

En sus últimas ediciones, esta cita ineludible ha reunido a cerca de 200 profesionales y ha contado con el apoyo de algunas de las empresas más relevantes de este ámbito de actuación.

Patrocinadores y colaboradores 

Un encuentro de estas características no sería posible sin el apoyo de los sponsors y queremos resaltar que ya son diversas compañías las que desde un primer momento han confirmado su colaboración, la gran mayoría de ellas ya colaboradoras en años anteriores.

En este sentido, cabe destacar a la compañía carrocera Bergadana, uno de los clientes más fieles y antiguos de nuestra publicación, que se convierte en el Patrocinador Exclusivo de la Cena de Gala, la cual tendrá lugar en el marco del encuentro la noche del 8 de marzo.

Por su parte, Asfuncat (Asociación de Empresas de Servicios Funerarios de Catalunya) será el Patrocinador Exclusivo del Cóctel de Despedida. En cuanto a la actividad cultural estará patrocinada por Cementiris de Barcelona junto al Ayuntamiento de Barcelona.

El resto de empresas colaboradoras que ya han confirmado su esponsorización son: Albia Servicios Funerarios, Almudena Seguros, Arcae (Grupo Unicoffin), Atocha Servicios Funerarios, Atroesa, Bacanti, Cabré Junqueras, Chao, Divina Aurora, DKV Seguros, Ecoféretros, Funeral Products, Funeraria de Avilés, Funeraria Gijonesa, Funespaña, Kalfrisa, Mémora, Nereo Hermanos, OrthoMetals, Panasef y PFB Serveis Funeraris.

¿Cuándo y dónde?

El Simposium se celebra cada año en una ciudad diferente. 20 años después, este 2023, los días 8 y 9 de marzo, el evento regresa a Barcelona.

Su sede principal será el Hotel Santos Porta Fira ****S.

Horario

Programa provisional del XXII Simposium Funerario

Descargar el programa en formato PDF

¿Cómo puedo inscribirme?

Los profesionales interesados en inscribirse al Simposium pueden hacerlo a través de:

– Formulario online (click aquí)
– Teléfono: 932 265 033
– Correo electrónico: revistafuneraria@mpresspublicaciones.com
– WhatsApp (611535006)

  • Más información sobre tarifas e inscripción aquí
¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

El plazo de inscripción para el Simposium finaliza el próximo 20 de febrero.

Información sobre alojamiento

– Hotel Santos Porta Fira ****S

– Los asistentes interesados en pernoctar en el hotel sede del Simposium deberán gestionar su reserva directamente con el alojamiento (Tel. Reservas: +34 932 973 500 / Correo reservas: ana.rey@hsantos.es)

– Tarifas especiales para la noche del 8 de marzo, solo para asistentes Simposium.

Plazas limitadas. A día de hoy, 1 de febrero, queda alguna habitación disponible. Una vez se complete el cupo por orden de llamada al hotel, o cuando haya finalizado el plazo establecido, la organización no podrá asegurar ni precios ni disponibilidad.

Las reservas de habitaciones serán cancelables hasta 14 días antes, momento en el que el hotel procederá a cobrar la reserva.

  • Más información sobre la reserva de alojamiento aquí
Descubre más sobre ediciones anteriores

Visualiza los vídeos de Simposiums anteriores

Consulta las conferencias impartidas en las diferentes ediciones del Simposium Funerario

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte