El Simposium cuenta ya con dos patrocinadores exclusivos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Mar 26, 2019

    El XX aniversario del Simposium Nacional del Sector Funerario cuenta ya con el patrocinio exclusivo de dos empresas cántabras que no han querido dejar pasar la oportunidad de colaborar en una efeméride tan señalada que, además, se celebra en Santander. Por un lado, la funeraria Ruiz Varela Nereo Hermanos patrocinará la Cena de Gala, mientras que La Montañesa brindará a todos los asistentes el Cóctel de Despedida.

    Por otra parte, recordar que prácticamente la mayoría de las empresas colaboradoras de pasadas ediciones, y otras nuevas que se han sumado, apoyan el encuentro. A todas estas compañías les agradecemos su apoyo y fidelidad. Las empresas confirmadas hasta el momento son: Active, Albia, Alife, Almudena Seguros, Atroesa, Bacanti, Bergadana, Chao, Divina Aurora, Funeral Products, Funerarias Reunidas, Funeraria de Avilés, Funeraria Gijonesa, Funespaña, Kalfrisa, Narbón, OrthoMetals, Parcesa, Unicoffin y el Ayuntamiento de Santander.

    Recordar el Simposium Nacional del Sector Funerario,  una cita anual que ha mantenido una trayectoria ascendente desde sus inicios, se celebra este año en  el Hotel Santemar ****, que será la principal sede del encuentro los días 2 y 3 de octubre, a la espera de concretar otros puntos de interés dentro de lo que serán las actividades paralelas del congreso. Como es habitual, ya se ha reservado un cómputo limitado de habitaciones para los asistentes que deseen pernoctar en el hotel sede del evento.

    También se está trabajando en el programa de conferencias que acogerá el Simposium, intentando abordar nuevas temáticas relacionadas con la actualidad  funeraria y que, en definitiva, son la esencia de este congreso anual.  Hasta el momento podemos confirmar la intervención de Jordi Martínez de Alife, que hablará sobre ‘Las ventajas competitivas de utilizar la tecnología de manera inteligente’; una ponencia sobre el control del fraude, de la mano de Santiago Romera, socio director de Area XXI, quien ya participó en la pasada convocatoria del Simposium, y el Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Albacete Manuel Jesús Marín López, quien dará a conocer la figura del prestador único.

    A su vez, la organización prepara alguna sorpresa para los asistentes con motivo del aniversario y con el fin de seguir promoviendo el compañerismo y el networking entre los congresistas. Es por ello que les invitamos a que reserven en sus agendas la fecha y nos acompañen en una convocatoria tan especial como la de este año.

     Las empresas interesadas en colaborar en esta  XX edición pueden ponerse en contacto con la organización para solicitar información sobre la esponsorización del evento. Asimismo, aquellos profesionales que deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace.