CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

Tanexpo aplaza su edición a mayo de 2021

La situación provocada por la pandemia de la Covid-19 ha obligado a que muchas ferias hayan aplazado sus fechas de celebración. Es el caso de Tanexpo, cuya organización movió a febrero de 2021 la edición 2020 y que ahora fija unas nuevas fechas: 13,14 y 15 de mayo de 2021El aplazamiento se ha decidido junto a las empresas expositoras, considerando la persistencia de la pandemia y esperando que para entonces se logren mejores condiciones que permitan celebrar una edición a la altura de los tradicionales estándares del evento”, explican representantes de la organización del salón que tendrá lugar en Bolonia (Italia). “Estamos trabajando para adoptar todas las medidas necesarias para que la feria se lleve a cabo en un entorno de seguridad”.

A fecha de este lunes, 23 de noviembre, el salón ha confirmado la presencia en Tanexpo de unos 250 expositores. España sigue siendo uno de los países protagonistas de la feria, con un notable número de expositores edición tras edición. Algunas de las compañías españolas que en 2021 darán a conocer sus innovaciones en el certamen italiano son Limbo Europe, Sortem, Mifora o Segi Hiru. Por su parte, La Guía Funeraria también estará presente en el salón.

Entre las firmas expositoras destacan otras de reconocido prestigio a nivel internacional como Facultatieve TechnologiesFuneral ProductsOrthoMetals, LoveUrns (distribuida en nuestro país por Sortem), Gem Matthews o Ceabis. A ello se le suman los más importantes eventos y asociaciones del sector, como FunergalFunermostra, Necroexpo, NAFD, NFDA, Forum BEFA y la FIAT-IFTA.

Consultar reportaje sobre la edición 2018 de Tanexpo en la Hemeroteca Digital de Revista Funeraria.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte