SFM recibe una distinción de la Policía Municipal de Madrid en agradecimiento por la labor prestada durante la crisis sanitaria del Covid-19
Con motivo de los actos conmemorativos del Patrón del Cuerpo de la Policía Municipal, San Juan Bautista, celebrados este miércoles 24 de junio, Servicios Funerarios de Madrid ha recibido una distinción “en agradecimiento por el compromiso y la labor prestada a la ciudad de Madrid durante la crisis sanitaria del Covid-19“. La placa ha sido recibida por Luis Riesco, uno de los empleados de la funeraria, en representación de la empresa municipal.
En este mismo acto, Fernando Sánchez, gerente de SFM, ha recibido una de las Cruces al Mérito otorgadas a personas que han capitaneado la lucha contra la pandemia en los últimos meses.
“Para todos los que formamos parte de la familia SFM ha sido un honor recibir este reconocimiento y seguiremos, como durante tantos años lleva haciendo esta empresa, prestando un servicio de calidad y cercano a toda la ciudadanía”, explican representantes de SFM.
Otros representantes de servicios de salud y emergencias han sido también reconocidos en su labor: el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo; el coordinador general de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Hernández; la coordinadora general de Presupuestos y Recursos Humanos del Ayuntamiento, Elena Collado; el director general de Emergencias del Ayuntamiento, Enrique López Ventura; el gerente de Madrid Salud, Antonio Prieto; la subdirectora del Samur-Protección Civil, Carmen Camacho; el jefe de Bomberos, Rafa Ferrándiz, así como diferentes inspectores de la Policía Nacional y miembros de la Guardia Civil.
Con motivo de la crisis del coronavirus, el aforo fue más limitado que en ocasiones anteriores, y la ceremonia contó con menos de 800 personas, las cuales cumplieron con las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios.