La NFE clausura en Reino Unido una nueva edición de éxito

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 12, 2017

    Ayer, domingo 11 de junio, se clausuraba en el recinto ferial Stoneleigh Park, en Warwickshire (Reino Unido ) la National Funeral Exhibition (NFE), una de las citas más relevantes del sector funerario en el país británico en la que, a falta de cifras oficiales, se reunieron cerca de 3.000 visitantes profesionales para conocer de primera mano las innovaciones de las más de 200 firmas expositoras. Entre los principales expositores que acudieron este año al salón, han destacado empresas como Funeral Products, Hygeco Lear, OrthoMetals, Tanexpo, The Dodge Company (distribuida en España por Sortem), la NFDA o la FIAT-IFTA, entre otras.

    Organizada por la Asociación Nacional de Directores Funerarios (NAFD), la feria ha mostrado las últimas novedades de la industria funeraria y la más completa oferta de productos y servicios, como urnas y relicarios, ataúdes, equipamiento funerario, música fúnebre, mobiliario, software y seguros, entre otros.

    Durante tres días de exposición, los asistentes han tenido la oportunidad de reunirse con colegas de profesión, establecer nuevos contactos, fortalecer relaciones y asistir a diversas conferencias y actividades programas por la organización. Además, la NFE ha acogido una amplia gama de talleres inspiradores e informativos para apoyar el aprendizaje profesional dentro del ámbito funerario y  también para estar al día sobre los últimos desarrollos.

    Recordar que el evento bienal es una de las principales ferias mundiales del sector funerario y atrae a visitantes profesionales y expositores de todo el mundo. En la edición de 2015 dio la bienvenida a visitantes de Alemania, Australia, Sudáfrica, Sri Lanka, Estados Unidos, Holanda y muchos más países, que tuvieron la oportunidad de reunirse, innovar, comprar, vender y ver en qué dirección va la industria, en un ambiente vibrante y centrado en el futuro.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí