Buscar

Sector

MC MUTUAL galardona a Funeraria Gijonesa

La gestión preventiva de Funeraria Gijonesa  ha sido reconocida por MC MUTUAL en la XX edición de los Premios MC MUTUAL ‘Antonio Baró’ a la Prevención de Riesgos Laborales. Se trata de un  mutua colaboradora con la Seguridad Social.

Estos galardones reconocen a las empresas, personas e instituciones que sobresalen por proteger, de forma eficaz, la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral.

Con este premio, MC MUTUAL reconoce el esfuerzo realizado por la entidad para integrar la gestión de la prevención en la cultura de la empresa. Entre otras actuaciones, se ha realizado una importantísima inversión en las instalaciones que más riesgos presentaban para los trabajadores, instalando equipos nuevos con las últimas medidas en materia de seguridad. Por otro lado, se han llevado diferentes formaciones, como por ejemplo, un curso de seguridad vial para la prevención de accidentes de tráfico.

Además, la compañía ha puesto a disposición de los trabajadores un programa para el cuidado y mejora de su salud mental. Pueden acogerse al mismo de forma voluntaria. Este programa, que está financiado por la empresa, se lleva a cabo en colaboración con un gabinete psicológico.

Sobre el certamen

Los Premios MC MUTUAL ‘Antonio Baró’ a la Prevención de Riesgos Laborales nacieron en 2001. Se crearon en memoria de quien fue presidente de Mutual Cyclops durante 14 años. Un dirigente que mostró un interés especial por la promoción de las actitudes seguras y la mejora de las condiciones de trabajo. A lo largo de las 21 ediciones celebradas, MC MUTUAL ha distinguido la gestión preventiva de más de 135 organizaciones y ha otorgado más de 600 accésits.

Más información sobre Funeraria Gijonesa.

Noticias relacionadas: 

Funeraria Gijonesa, Reunidas y Avilés instalarán 61 puntos de recarga para vehículos eléctricos en Asturias

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte